Una boda especial y muy diferente fue la de esta pareja, ya solo por la fecha lo podréis imaginar… 19 diciembre 2020
Se casaban en marzo justo una semana después de comenzar el confinamiento. Así que como podréis imaginar aplazaron la boda para finales de año pensando que todo habría acabado, totalmente ajenos a lo que se nos venía encima como prácticamente nos pasó a todos.
Como podréis imaginar ese cambio de fecha con todo lo que estábamos viviendo, hizo que la pareja aplazara la boda entre lágrimas pero cierto es que a Elisabet la idea de que su boda fuera en época navideña le hacía mucha ilusión.
«No hay mal que por bien no venga»
Ese 19 de diciembre era un día muy frío con muchísima lluvia y viento, algo que no es habitual en Sevilla pero que así fue. Lleno de prohibiciones y restricciones por la pandemia, ni siquiera podría celebrarse el evento… Pero apesar de todo eso, cuando llegamos a casa de Elisabet todo eran risas y alegría.
Por supuesto con una decoración navideña preciosa y acorde a la fecha.
En su casa además de una decoración navideña acogedora, se respiraba un ambiente alegre y familiar en el que no importaba nada de lo que había fuera.
Además de todo eso para esta pareja hay una película que es bastante especial para ellos «La Bella y la Bestia»,
De hecho tenía para maquillarse los productos de maquillaje de la marca I Heart Revolution en concreto los de la princesa Bella.
Todo cuidado hasta el último detalle…
Lo que más nos sorprendió a todos sin duda fue cuando ella apareció con esa preciosa capa, que seguramente os suene si habéis visto la famosa película de Disney.
Es con la que bella aparece en las escenas invernales junto a la bestia, cuando ella empieza a tener sentimientos por él.
La ceremonia fue en la Iglesia de Los Estudiantes en Sevilla, en pleno centro.
Un lugar precioso, a pesar de la lluvia y el mal tiempo que nos tocó vivir ese día.
Cada momento, cada instante fue mágico.
La emoción de que por fin llegó el gran día, después de todo lo que les tocó esperar y sufrieron hasta el último minuto pensando en otro aplazamiento.
Ese encuentro entre ellos fue mágico y os aseguro que las lágrimas nos dominaban en esos momentos a todos.
Después de una ceremonia elegante, emotiva y familiar nos fuimos a la Plaza de España también en Sevilla que está muy cerquita de la iglesia, además debido a la lluvia sin duda era le mejor opción.
Allí vivimos unos momentos preciosos y mágicos.
Estábamos solos prácticamente, desde luego el día no era para estar en la calle.
Pero nosotros lo estuvimos y lo disfrutamos.
Como os he contado antes para ellos la película de La Bella y la Bestia es muy especial, por eso no dudaron en bailar su mítica canción » Se oye una canción». Ya que debido al Covid no habría celebración.
Nosotros Spotify en mano pusimos la música, cantamos y bailamos con ellos mientras inmortalizábamos este momento tan especial para ellos.
En Youtube tenéis el vídeo completa de esta escena que os aseguro no tiene desperdicio, 100% recomendable.
Gracias pareja por hacernos participes de un día tan bonito y sobretodo de un amor tan real y sincero.
El 26 de marzo nos vemos para la boda » a lo grande»
LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670
Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.
Foto Stilo Azahar