Saltar al contenido

Fotógrafo profesional de bodas – Foto Stilo Azahar

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Portada

¿Cómo serán las BODAS en esta NUEVA normalidad?

Hoy en el blog hablamos sobre este tema que nos tiene a todos con bastantes dudas.

Toda la información más detallada podéis verla en este documento de la Junta de Andalucía que es de donde hemos sacado nosotros la información que vais a ver en este post.

  • Para la celebración la ocupación puede llegar hasta el 75% de la ocupación sin superar 300 personas en exterior y 250 en interior.

Las mesas podrán ser de un máximo de 25 personas teniendo entre ellas la distancia de seguridad establecida de 1.5 metros.

En el tema de la celebración una de las cosas que más preocupan a las parejas es el tema del cóctel y el baile.

El cóctel será posible siempre que la comida sea servida por camareros, por lo que todas las opciones tipo buffet quedan descartadas para evitar que los alimentos sea manipulados por tantas personas, así que mientras que todo sea servido y manipulado por los profesionales no hay ningún problema para celebrar el cóctel, eso si como siempre respetando la distancia de seguridad establecida.

La parte del baile / barra libre si que es algo que aún sigue siendo complicado y no queda del todo claro… A día de hoy la normativa permite organizar barras libres con montaje de mesas donde se sirvan copas tipo bar al ritmo de la música, pero no abrir la pista de baile como tal.

La ocupación en interior no debe superar el 40% y grupos máximos de 25 personas. En el exterior es del 75% con el mismo número de personas.

  • En cuanto a la ceremonia la normativa es simple:

-Evitar aglomeraciones a la entrada y salida de los novios.

-Respetar SIEMPRE la distancia de seguridad de 1.5 metros.

-En el caso de que no sea posible el uso de mascarillas es OBLIGATORIO.

En todo momento ya sea en el lugar de la ceremonia o celebración es obligatorio dispensadores de gel visibles para todos los asistentes.

  • Para los trabajadores del sector, es obligatorio el uso de mascarillas y como recomendación mantener la distancia de seguridad establecida.

Estas son las medidas establecidas para los eventos en esta «NUEVA NORMALIDAD» sin duda podemos llevarlas a cabo y vivir el amor de una forma diferente.

¡¡Que vivan los novios!!

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?